domingo, 17 de noviembre de 2019

Club Alpino Guadarrama


El Club Alpino Guadarrama es una edificación en ruinas ubicado en el puerta de Nevacerrada, en la carretera M-601. Fue construido en la década de los 60, sobre suelo forestal perteneciente a los ayuntamientos de Cercedilla y Navacerrada.
Se tenía previsto que este club fuese demolido como parte del plan para restaurar el terreno. No obstante, el 19 de mayo de 2010 se detuvo el plan de derribo y se decidió que se construiría un hotel de lujo con spa, para los temporadistas que van a esquiar en el puerto.
El ahora hotel abandonado en Madrid, de 1.500 metros cuadrados, tuvo en su haber 33 habitaciones, un restaurante, 2 salas de estar, cafetería, moradores, guarda esquís y alquiler de equipos.
De esa estructura, solo quedan habitaciones de paredes y pisos deteriorados, literas y demás camas sin colchones y escaleras a las que les faltan algunos peldaños, como para evitar el paso al segundo nivel. Una vez allí, la atmósfera del lugar es más sombría y denota que ha sido saqueado hasta quedar prácticamente vacío.


Cinco noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario