El tren tardaba unos siete minutos en recorrer los 3.3 km que separan Muro de Cocentaina.
La estación, ya desaparecida se encontraba en la actual avenida del Ferrocarril y era conocida popularmente como la Estación de Abajo. Contaba con despacho de billetes, almacén y vivienda para el jefe de estación.
Durante el siglo XIX, la capital del condado tenía una sólida inustria en la que destacaban las fábricas de papel y de tejidos. Esportaba alrededor de 18.000 toneladas de esos productos e importaba unas 5.000 toneladas de otras materias.
(A un tir de pedra)
La estación, ya desaparecida se encontraba en la actual avenida del Ferrocarril y era conocida popularmente como la Estación de Abajo. Contaba con despacho de billetes, almacén y vivienda para el jefe de estación.
Durante el siglo XIX, la capital del condado tenía una sólida inustria en la que destacaban las fábricas de papel y de tejidos. Esportaba alrededor de 18.000 toneladas de esos productos e importaba unas 5.000 toneladas de otras materias.
(A un tir de pedra)
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